Productos de madera natural: Antes de realizar tu pedido, si no estás seguro/a de cómo va a quedar el grabado, ponte en contacto con nosotros para que te enseñemos muestras del grabado, puesto que al ser un material en el que cada pieza es diferente en cuanto a tonalidad, vetas y nudos, el grabado es diferente en cada unidad e incluso dentro de una misma pieza dependiendo de cómo haya coincidido la tonalidad, veta o nudo de la propia madera en el diseño del grabado. Esto quiere decir, que si una vez te llegue tu pedido, alguna pieza no te gusta estéticamente, no procede cambio, abono o devolución, puesto que es la naturaleza del propio material el que determina cómo saldrá cada pieza. No nosotros, ni la máquina, ni el diseño en sí.
Necesitamos un plazo de 20 días hábiles de antelación a la fecha que necesites tener tu pedido. (No cuentan sábados ni domingos ni festivos que coincidan dentro de plazo de días estimado). (Plazo de envío a parte).
Trabajamos sobre fecha de evento o fecha de para cuándo necesitas tener el pedido, por eso es muy importante para nosotros que nos la indiques cuando haces el pedido. Así podemos cuadrar la agenda de producción para que el pedido te llegue con antelación a la fecha que nos has indicado, respetando el plazo de 20 días hábiles que necesitamos obligatorio. Para más información, consulta nuestras condiciones de "Envío, devoluciones y reembolso" en la parte de abajo de nuestra página web.
Os recordamos que, en El Rincón de Isa, trabajamos de manera individual, personalizando y preparando cada artículo de cada pedido con mucha dedicación, cuidado y cariño, por lo que necesitamos que contéis con que no fabricamos en masa.
Siempre intentaremos sacar los pedidos lo más rápido posible, pero dependiendo de la época del año y el volumen de trabajo que tengamos en ese momento, los plazos pueden variar siempre garantizando que os llega el pedido antes del día que nos habéis marcado.
Nuestros productos son de materiales naturales por lo que pueden presentar diferentes tonalidades, tamaños, vetas y nudos de la propia madera, lo que hace que cada unidad sea diferente y el grabado no quede igual en todas las piezas. Tenedlo en cuenta antes de realizar el pedido puesto que, al ser productos 100x100 personalizados, NO tienen cambio ni devolución.