¿Cómo mando la lista de nombres?
Una vez finalizáis el pedido, al email con el que os habéis registrado en nuestra web os llegará un email de confirmación de pedido. Ese mismo email, nos lo reenviáis con el listado de nombres tal y como os indicamos a continuación:
- Los nombres deben ir con la Inicial en mayúscula y el resto del nombre en minúscula.
- En formato lista, uno debajo del otro.
- Los nombres compuesto deben ir juntos (Ejemplos: JoseCarlos, MariadelMar, MCarmen, AnaMaría).
- No aceptamos fotos de los listado, ni capturas de pantallas.
Importante: revisad bien la ortografía y la acentuación, porque tal y como nos llegue el listado, así saldrán los nombres y así os llegarán. Dependiendo del tipo de fuente, incorpora o no los acentos. Los puntos de las letras como la "i" y la "j" suelen aparecer juntos.
Necesitamos un plazo de 20 días hábiles de antelación a la fecha que necesites tu pedido. (No cuentan sábados ni domingos ni festivos que coincidan dentro de plazo de días estimado). (Plazo de envío a parte).
Trabajamos sobre fecha de evento o fecha de para cuándo necesitas tener el pedido, por eso es muy importante para nosotros que nos la digas cuando haces el pedido. Así podemos cuadrar la agenda de producción para que el pedido te llegue con antelación a la fecha que nos has indicado, respetando el plazo de 20 días hábiles que necesitamos obligatorio. Para más información, consulta nuestras condiciones de "Envío, devoluciones y reembolso" en la parte de abajo de nuestra página web.
Os recordamos que, en El Rincón de Isa, trabajamos de manera individual, personalizando y preparando cada artículo de cada pedido con mucha dedicación, cuidado y cariño, por lo que necesitamos que contéis con que no fabricamos en masa. Siempre intentaremos sacar los pedidos lo más rápido posible, pero dependiendo de la época del año, tenemos un volumen mayor o menor de pedidos, por lo que los plazos pueden variar, siempre llegando a tiempo.
Nuestros productos son de materiales naturales por lo que pueden presentar diferentes tonalidades, tamaños, vetas y nudos de la propia madera, lo que hace que cada unidad sea diferente y el grabado no quede igual en todas las piezas. Tenedlo en cuenta antes de realizar el pedido puesto que, al ser productos 100x100 personalizados, NO tienen cambio ni devolución.